MEDIPIEL

 

MEDIPIEL es una institución dedicada a  proporcionar atención médica de la más alta calidad en la especialidad de dermatología, abarcando las áreas médica, quirúrgica y plástica de todas las enfermedades de la piel, pelo, mucosa oral, genital y uñas.  Además ofrece una gamma de técnicas y tecnología de vanguardia para restaurar la textura de la piel, así como también para  disminuir y retardar el envejecimiento cutáneo.

MEDIPIEL,  es una organización mexicana con presencia  en las ciudades de Monterrey y Torreón, que está integrada por destacados médicos dermatólogos de prestigio nacional e internacional. De manera conjunta trabajamos en coordinación con profesionales seleccionados  de diferentes especialidades médicas y quirúrgicas  afines a la dermatología, con el propósito común de proporcionar a nuestros pacientes una atención integral a la altura de los estándares internacionales.

MEDIPIEL ofrece una innovadora infraestructura médica de mono-especialidad, que ha combinado ergonómicamente  instalaciones  modernas especializadas, así como  tecnología avanzada, que aportan una experiencia excepcional de atención y servicio.

 












Misión 

MEDIPIEL es una estructura médica dermatológica PREMIUM, comprometida con la búsqueda de soluciones médicas para devolver la salud y belleza de la piel, cabello, uñas, mucosas oral y genital en un contexto diagnóstico-terapéutico-preventivo dentro de un marco de calidez humana, profesionalismo y vanguardia tecnológica.

 Buscando además resaltar la belleza natural que cada persona posee para mantener y mejorar la autoestima, ocupándonos en forma científica y profesional del estudio de las alteraciones cutáneas o el envejecimiento, elaborando un planteamiento terapéutico completo con toda la gama de técnicas modernas de antienvejecimiento.

Ofrecemos una dedicación profesional en el área de Dermatoplastica donde a través de técnicas y tecnología de vanguardia disminuimos y retardamos el envejecimiento cutáneo devolviendo a cada persona su belleza natural.